sábado, 25 de abril de 2015

ARANJUEZ-Madrid

24-ABRIL-2015 *viernes
Comemos en un restaurante a 50 kms. de nuestro destino.
Llegamos a las cuatro de la tarde a ARANJUEZ, donde tenemos reservado el Hotel El Cocherón- 1919.
Después de dejar las maletas en la habitación empezamos a recorrer la ciudad, el Palacio Real y los Jardines del Príncipe.
Hoy las fuentes del Palacio están apagadas, sin agua.
Ha habido alguna concentración de adolescentes, suponemos que de colegios de Madrid y hay "miles" por los alrededores del Palacio, de donde salen sus autobuses de regreso. Mas de 50.

25-abril-2015
Desayunamos en una cafetería y a las 11 cogemos el Chiquitrén para hacer el recorrido de una hora que tienen programado por el centro histórico de la ciudad y los jardines.
Ya han dado agua a las fuentes del Palacio Real.
Concentración de Seat-600.
Algo antes de la una hemos acabado todos los recorridos y seguimos viaje hacia casa.
Gracias al gps del móvil pasamos MADRID rápidamente y sin problemas. Gran invento.
Paramos a comer en el alto del puerto de Somosierra, en el desvío de la carretera que antes era la general N-I, de obligado paso,
Continuamos viaje hasta VITORIA, donde llegamos a casa a las seis de la tarde.