viernes, 1 de octubre de 2010

VALLADOLID


VALLADOLID

Acompaño a mi hija Pilar, que visita la Feria de manualidades, para aprovechar el viaje y hacer unas fotos de VALLADOLID, que nunca había estado.

Dentro de la Feria hago unas fotos a lo que me parece más llamativo, unas figuras grandes hechas en papel maché.

Fotos del recorrido por el centro de esta ciudad que no conocía y cuya visita me ha sorprendido gratamente.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid han hecho a lo largo de las orillas del río una gran zona verde con jardines, arbolado y lugares de esparcimiento.
También hay otras muchas zonas verdes por el centro.
En lo que he recorrido me da la impresión de que es una ciudad muy tranquila, sin agobios de circulación, ni de vehículos ni de peatones.
 Y si quieres oír una canción de Chloe, dedicada a VALLADOLID, mientras ves más fotos, pica en: 

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Como siempre magníficas fotografias. Es una ciudad que podía haber sido de las más interesantes de España, pero de la época en que fué su capital (bajo el reinado de Felipe II), prácticamente no ha quedado casi nada.(sus habitantes se lamentan de este hecho) San Pablo como monumento más importante y poco más. Tiene un magnífico museo de imaginería y un lechazo asado en el Mesón de Recoletos "que quita el sentio" ¡ Demosle satisfacción al espititu y al cuerpo ! . . . . . ja,ja,
Efectivamente es una ciudad tranquila y siempre me ha llamado la atención la distinción de sus habitantes. Nunca he visto tantas mujeres con abrigos de piel y caballeros trajeados . .

Un abrazo. Gregorio

Eloy dijo...

Valladolid, Valladolid... Una tierra con sabor a interior donde el lechazo y el buen vino reinan en toda su extensión. El pan de pueblo le acompaña con un buen cochinillo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails