miércoles, 29 de abril de 2009

VIAJE en JUNIO-2009



Hoy entregamos en VIAJES EROSKI de la calle Floria, que son quienes nos organizan el viaje, nuestros pasaportes, una foto y 65€ x2, para que nos gestionen los visados para entrar en RUSIA.
Se supone que en el resto de paises nos servirá con el DNI o pasaporte.
Pagamos un 25% como adelanto del viaje.
Hacemos un seguro de cancelación de viaje (25,76) y otro de asistencia (8,57) con Europ Assistance, por si ocurre algo anormal.

Salimos el 1-junio y llegamos a casa el 16-junio-2009.
Vamos 5 matrimonios y nos acompaña, de guia de la expedición, Daniel de esa Agencia.

Visitamos los lugares más significativos de:
RUSIA- Moscú
RUSIA- San Petersburgo
FINLANDIA- Helsinki
ESTONIA- Tallín
SUECIA- Estocolmo
NORUEGA- Bergen a Oslo
DINAMARCA- Copenhague
POLONIA- Varsovia a Croacia

Picando en estos enlaces puedes ver todo el detalle del recorrido con el programa de cada día y las fotos que he seleccionado de cada lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Adolfo,
No habíamos entrado a ver este correo por falta de tiempo y hoy vemos el recorrido que vais a hacer, es muy completo y todas las capitales muy bonitas, vais a ver cantidad de cosas y te lo vas a pasar bomba con las fotos.
Nosotras también hicimos el recorrido de Moscú a San Petesburgo en tren y estuvo muy bien. San Petesburgo es precioso y Moscú la Plaza Roja (Kremlin) y el metro impresionante.
Elsinki, Tallin y Estonia no conocemos y dicen que son muy bonitas. A nosotras nos gustó mucho, mucho Estocolmo y Noruega, Bergen los fiordos, el parque de Vigeland, muy chulo todo y por último en Polonia, Cracovia es muy bonito callejear las calles, las minas de sal impresionantes y no veo que visitais el campo de concentración de Awswiz que está muy cerca y aunque es muy triste es muy interesante. Cuando pongas las fotos haremos de nuevo el viaje recordando.
Bueno Adolfo, que disfruteis mucho viendo esas maravillas. Ya hablaremos. Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails